}

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

NO ME GUSTAN LOS LUNES



Por fin en casa. 

Lunes, día lluvioso y frío de otoño (otoño del norte= Alaska en primavera) . ¿Se puede pedir más? Si, se puede pedir que te despidan de tu nuevo trabajo. Amigos míos, estoy en la antesala de la cola del desempleo de nuevo. Mi actuación en el mundo laboral ha sido fugaz. Más bien,  se ha limitado a un cameo. Eso si, ha sido estelar. Estoy orgullosa y muy satisfecha con mi trabajo. Esta vez no voy a decir que YO ha tenido la culpa. Esto es España.
Me han comunicado que el experimento de este nuevo empleo (digo experimento porque pienso que es lo que ha sido) se ha quedado sin presupuesto.
La impaciencia es un gran defecto que, por desgracia, tiene mucha gente. No saben esperar para obtener resultados. Los quieren ya o mejor dicho, primero quieren los resultados y luego pagan por el esfuerzo. Si algo me ha enseñado esta experiencia es que en algunas ocasiones por mucho que te entregues, no siempre será reconocido tu trabajo.
No he llorado, todo lo contrario, me he divertido haciendo mi trabajo como nunca. He conocido a un abogado tonto, rancio y... muy prepotente.
Después de decirme que no le interesaba lo que le ofrecía porque él ya se iba a jubilar y que pretendía disfrutar de la vida, le pregunté que si sería jugando al golf y me dice que él no va a jugar al golf porque es vulgar? .- "Yo juego al polo".-
Todavía resuena la frasecita en mi oído. Solo de imaginarme a ese señor subido en un caballo restregando su inmensa barriga sobre el jamelgo y tapando su calva con el crin del caballo no puedo parar de reír.  Claro yo no he podido callarme. Le contesté .-  "No existe deporte vulgar, vulgares son las personas que lo practican".-  ¡Quedose ojiplático sin saber qué decir!
En fin, pobre caballo y pobre público.
 Debo decir que me gusta la gente y con este trabajo estoy siempre en contacto con todo tipo de personas. Me quedan 4 días de diversión.
Lo que más siento de todo esto, además de la decepción que me han causado mis jefes, por supuesto, es que ya me había gastado el sueldo antes de ganarlo 😂😂😂.




I don't like Mondays

See you tomorrow? Maybe!







domingo, 6 de noviembre de 2016

HOY ESTOY FELIZ



Ultimamente había olvidado el placer de escribir con un bolígrafo de toda la vida. He comenzado este post a mano porque tanto navegar por mares de aguas frías y bravas el mac naufragó  tal balsa de corcho barato. 
Mientras recuperaba restos del naufragio, llegó a mis manos este mensaje en una botella. He querido compartir con vosotros su contenido para que os rompáis la cabeza como yo. Me podría haber llegado con un bonito mensaje, aunque no fuese para mi. Pero no, el romanticismo ha muerto. 
La solución... Próximamente. 🙄🤔






¡Por fin!. ! Lo he conseguido amigos!.  ¡Yupiiii!!  Estoy tan contenta que no se cómo expresarlo. He conseguido con la ayuda (vía teléfono ) de un Senior Advisor muy simpático (y paciente, todo hay que decirlo) formatear este ordenador e instalar un nuevo sistema operativo. No lo he hecho sola, pero casi.
 El proceso ha durado más de 36 horas que me ha tenido totalmente incomunicada del mundo. El resultado me ha llenado de satisfacción, he superado mi miedo, he sido constante, no he perdido la paciencia y lo que es mejor, no he tirado la toalla. Estoy realmente contenta. 
Esta nueva actitud, adquirida al inicio de este blog , ha hecho posible que ahora pueda escribir el post de la semana. Espero aprender a organizarme mejor,  poder ser mas constante y hacer que los días duren algo más de 24 horas. 
Bueno, dicho lo cual, os cuento que esta semana ha sido realmente dura. Por las mañanas estudiar y  por las tardes a trabajar.
Mi nuevo trabajo (regalo del cielo) no es precisamente lo que se dice una perita en dulce. Debo salir a la calle cada tarde muy bien arreglada y con una sonrisa de anuncio.
He conocido gente de todo tipo, educada, simpática, generosa con su tiempo, amable (esto ha sido lo mejor de este trabajo). Pero también he topado con maleducados desagradables; personas muy necias, llenas de complejos que me han enseñado lo que nunca debo ser.
He pasado frio, me ha mojado la lluvia, he llegado a no sentir los pies, pero cada vez que flaqueaba recordaba que me he comprometido, al menos por un año, a no bajar la guardia para llegar a ser Mery y que Yo sea historia.



Hoy me gustaría felicitar a la persona del pie, es su cumpleaños y está muy lejos de casa como muchos otros españoles que salen a trabajar fuera de nuestro país. Feliz cumpleaños!!.





Feliz cumpleaños a todos los escorpio.

martes, 1 de noviembre de 2016

PERSEVERANCIA


 Cada día remo mas lento porque el cansancio por el esfuerzo que estoy haciendo es muy grande. Echo de menos a Ml, pero me queda Cr7, que se ocupa de mi constantemente. Es curioso, la pérdida de alguien hace que conozcas a otro alguien. Al final sales ganando, porque tienes a dos "alguien". 
Quiero decirle algo a ese otro "alguien".

       - Cr7, me estás ayudando mucho, remando muchas veces por los dos para que no me manden achicar agua de la sentina. !Gracias amigo!. Eres un gran compañero.

Sí, remo lento pero aquí sigo. A veces a punto de tirar la toalla pero entonces recuerdo que tengo un reto y doy todo lo que me queda para no ser un naufrago. Por cierto, en el segundo examen, 8,3 de nota. 



"Buenas tardes, me llamo Mery , con quien tengo el gusto de hablar?".  Es la frase que más repito en los últimos días.
Cuando comenzó mi reto me propuse varias cosas. El destino ha sumado una más, trabajo, o lo que es mejor, trabajo  remunerado. Digo remunerado porque trabajar, ya lo hacía, pero el hambre  empezó a adueñarse  de mis intenciones y comencé a flaquear.
En esta etapa la organización es muy importante. YO, por naturaleza, es un caos. Debo ser mas Mery que nunca, ¿lo conseguiré?.¿ Debo!
¿Cómo puedo estudiar por la mañana, trabajar por la tarde, ir al gym, seguir con mis lecciones de inglés online, ocuparme de esta casa y vivir? No lo sé la verdad, pero lo que sí sé es que ¡lo voy a conseguir!.
Son la 9 de la mañana, hoy es fiesta en España, así que para mejorar mi inglés empezaré este día con música (inglés subtitulado en español).



Muse - Feeling good



See you tomorrow? Maybe!