Por fin en casa.
Me han comunicado que el experimento de este nuevo empleo (digo experimento porque pienso que es lo que ha sido) se ha quedado sin presupuesto.
La impaciencia es un gran defecto que, por desgracia, tiene mucha gente. No saben esperar para obtener resultados. Los quieren ya o mejor dicho, primero quieren los resultados y luego pagan por el esfuerzo. Si algo me ha enseñado esta experiencia es que en algunas ocasiones por mucho que te entregues, no siempre será reconocido tu trabajo.
No he llorado, todo lo contrario, me he divertido haciendo mi trabajo como nunca. He conocido a un abogado tonto, rancio y... muy prepotente.
Después de decirme que no le interesaba lo que le ofrecía porque él ya se iba a jubilar y que pretendía disfrutar de la vida, le pregunté que si sería jugando al golf y me dice que él no va a jugar al golf porque es vulgar? .- "Yo juego al polo".-
Todavía resuena la frasecita en mi oído. Solo de imaginarme a ese señor subido en un caballo restregando su inmensa barriga sobre el jamelgo y tapando su calva con el crin del caballo no puedo parar de reír. Claro yo no he podido callarme. Le contesté .- "No existe deporte vulgar, vulgares son las personas que lo practican".- ¡Quedose ojiplático sin saber qué decir!
En fin, pobre caballo y pobre público.
Debo decir que me gusta la gente y con este trabajo estoy siempre en contacto con todo tipo de personas. Me quedan 4 días de diversión.
Lo que más siento de todo esto, además de la decepción que me han causado mis jefes, por supuesto, es que ya me había gastado el sueldo antes de ganarlo 😂😂😂.
I don't like Mondays
See you tomorrow? Maybe!