Por fin en casa.
Me han comunicado que el experimento de este nuevo empleo (digo experimento porque pienso que es lo que ha sido) se ha quedado sin presupuesto.
La impaciencia es un gran defecto que, por desgracia, tiene mucha gente. No saben esperar para obtener resultados. Los quieren ya o mejor dicho, primero quieren los resultados y luego pagan por el esfuerzo. Si algo me ha enseñado esta experiencia es que en algunas ocasiones por mucho que te entregues, no siempre será reconocido tu trabajo.
No he llorado, todo lo contrario, me he divertido haciendo mi trabajo como nunca. He conocido a un abogado tonto, rancio y... muy prepotente.
Después de decirme que no le interesaba lo que le ofrecía porque él ya se iba a jubilar y que pretendía disfrutar de la vida, le pregunté que si sería jugando al golf y me dice que él no va a jugar al golf porque es vulgar? .- "Yo juego al polo".-
Todavía resuena la frasecita en mi oído. Solo de imaginarme a ese señor subido en un caballo restregando su inmensa barriga sobre el jamelgo y tapando su calva con el crin del caballo no puedo parar de reír. Claro yo no he podido callarme. Le contesté .- "No existe deporte vulgar, vulgares son las personas que lo practican".- ¡Quedose ojiplático sin saber qué decir!
En fin, pobre caballo y pobre público.
Debo decir que me gusta la gente y con este trabajo estoy siempre en contacto con todo tipo de personas. Me quedan 4 días de diversión.
Lo que más siento de todo esto, además de la decepción que me han causado mis jefes, por supuesto, es que ya me había gastado el sueldo antes de ganarlo 😂😂😂.
I don't like Mondays
See you tomorrow? Maybe!
Jajajajajajaj, yo también me río contigo solo de imaginarme la situación. Que culpa tendrá el pobre caballo de que haya gente tan vulgar.
ResponderEliminarPor el trabajo no te preocupes, ya sabes que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Quien te dice a ti que en esa fugaz aventura no has conocido a alguien que te cambie la vida?
Lo mismo aparece en el IKEA, en un gimnasio, o en un curso del INEM.
Yo empece una andadura, y aunque tuve que abandonar, me lleve mucho mas de lo que esperaba. Conocí a alguien que me cambio la vida, me enseño a verla desde otro punto de vista. Aunque a veces en silencio, celebro sus éxitos y me entristecen sus penas. La llevo en mi corazón y esa persona lo sabe.
Animo campeona!!!
ML
PD: A mi también solo me quedan 4 días en el mundo laboral, pero la vida sigue.
Sonríe. Con una sonrisa en la boca se ve todo mas bonito, sobre todo a ti misma.
❤️❤️❤️Mira, con lo que he ganado (cuando me paguen) me he comprado unos emojis. No creo que de para mucho más! 😊
EliminarA mi no hay nadie que me quite la sonrisa!! Un Beso muy grande ML.
Hola Mery & tripulación.
ResponderEliminarBienvenida a Espaquistan. Estamos en un país donde el esfuerzo se valora poco, los trabajos son con contratos de horas, el que tiene suerte se le hacen de semanas y algún privilegiado llega a tener uno de meses, ya solo los que consiguieron trabajo hace muchos años y su empresa no quebró les quedan contratos indefinidos.
En cuanto a los lunes.......yo también odio los lunes, menos cuando me toca librar, esos me gustan más. También odio los martes ,los miércoles,jueves,viernes, sábados y domingos, todos no ,los que libro los espero como el agua de Mayo. Trabajar a turnos hace que valores cada día, da igual un domingo que un miércoles o tu lunes, desas ansioso que llegue ese día.
Quedate con lo positivo de la experiencia, o del cameo,te has sentido orgullosa de tu trabajo y has conseguido ser Mery, vas dejando a "Yo" distanciada.
En cuanto al abogado, el mundo es una selva, encontrarás personas que la prepotencia no les deja ver más allá de sus narices y otras que sin tener nada te darán más de lo que poseen por compañerismo y de forma altruista.
Yo también imagino, sin conocerle, al gordo sentado a lomos del pobre caballo y con tu descripción me da la risa. Podía jugar al críquet y dejar en paz a los animales.
En cuanto al sueldo y los gastos......yo soy más de la fábula de la cigarra y la hormiga....
Un saludo y sigue remando, aquí,rema este marinero polizón.
Nv