}

Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

HOY ESTOY FELIZ



Ultimamente había olvidado el placer de escribir con un bolígrafo de toda la vida. He comenzado este post a mano porque tanto navegar por mares de aguas frías y bravas el mac naufragó  tal balsa de corcho barato. 
Mientras recuperaba restos del naufragio, llegó a mis manos este mensaje en una botella. He querido compartir con vosotros su contenido para que os rompáis la cabeza como yo. Me podría haber llegado con un bonito mensaje, aunque no fuese para mi. Pero no, el romanticismo ha muerto. 
La solución... Próximamente. 🙄🤔






¡Por fin!. ! Lo he conseguido amigos!.  ¡Yupiiii!!  Estoy tan contenta que no se cómo expresarlo. He conseguido con la ayuda (vía teléfono ) de un Senior Advisor muy simpático (y paciente, todo hay que decirlo) formatear este ordenador e instalar un nuevo sistema operativo. No lo he hecho sola, pero casi.
 El proceso ha durado más de 36 horas que me ha tenido totalmente incomunicada del mundo. El resultado me ha llenado de satisfacción, he superado mi miedo, he sido constante, no he perdido la paciencia y lo que es mejor, no he tirado la toalla. Estoy realmente contenta. 
Esta nueva actitud, adquirida al inicio de este blog , ha hecho posible que ahora pueda escribir el post de la semana. Espero aprender a organizarme mejor,  poder ser mas constante y hacer que los días duren algo más de 24 horas. 
Bueno, dicho lo cual, os cuento que esta semana ha sido realmente dura. Por las mañanas estudiar y  por las tardes a trabajar.
Mi nuevo trabajo (regalo del cielo) no es precisamente lo que se dice una perita en dulce. Debo salir a la calle cada tarde muy bien arreglada y con una sonrisa de anuncio.
He conocido gente de todo tipo, educada, simpática, generosa con su tiempo, amable (esto ha sido lo mejor de este trabajo). Pero también he topado con maleducados desagradables; personas muy necias, llenas de complejos que me han enseñado lo que nunca debo ser.
He pasado frio, me ha mojado la lluvia, he llegado a no sentir los pies, pero cada vez que flaqueaba recordaba que me he comprometido, al menos por un año, a no bajar la guardia para llegar a ser Mery y que Yo sea historia.



Hoy me gustaría felicitar a la persona del pie, es su cumpleaños y está muy lejos de casa como muchos otros españoles que salen a trabajar fuera de nuestro país. Feliz cumpleaños!!.





Feliz cumpleaños a todos los escorpio.

2 comentarios:

  1. Hola Mery:
    Hoy no me estendere en mis comentarios, simplemente decirte una cosa.
    Enhorabuena!!!
    Has conseguido vencer al miedo, has superado las adversidades y todo gracias a ti y a tu esfuerzo.
    Más importante que que buscar el reconocimiento de otras personas es encontrar el de uno mismo, tu has logrado reconocer tu esfuerzo y dedicación. Eso es un gran motivo para estar feliz.
    Huy...que me enrollo!!
    Lo dicho, enhorabuena.
    Sigue así y te sentirás más orgullosa de ti cada día.
    Seguiremos remando en la distancia.
    Un saludo de este marinero polizón en tu barco.
    Nv. :)

    ResponderEliminar