Hola, no sé si me habéis echado de menos, pero para los que lo habéis hecho debo pediros una disculpa por no haber escrito nada desde hace días.
Ahora va la disculpa . "MERY me ha tenido muy ocupada. Por las mañanas , navegando por los mares de las bases de sistemas de datos, por las tardes el inglés y el gym y por las noches las tareas domésticas! "
Hoy no puedo salir a hacer running, creo que va a llover
Me he levantado, he abierto la prensa y lo primero que leo es un artículo que comienza así:
"Todos los martes y los jueves, decenas de corazones solitarios acuden en masa a la tienda para flirtear"( se refiere a Ikea ).
¿Cuántas personas están solas en el mundo buscando amor?. Y sigo, ¿Cuántas de esas personas se apuntan a páginas como Badoo, Tinder, meetic, Darlin... Podría enumerar muchas porque cada día me entero de que existe una nueva.
Y digo yo, ¿por qué no hacemos lo mismo que estos jóvenes mayores y en vez de buscar el amor (si es que él no nos ha encontrado ya) en los bares o en estas páginas, quedamos en el "chino" del barrio o en el Carrefour?
Nada de ir al Carrefour a hacer la compra!, que por cierto, tremendo aburrimiento. Nada de ir al chino a comprar litros para hacer botellón!. Vamos a quedar todos en el "chino" del barrio a ver si aparece nuestra media naranja.. Se me va la pinza un poco , no?.
Lo que si es cierto es que los mayores son muy sabios y que la vida cambia.
Ohh el amor!. Love, amore, amour, lieberakastaa, láska, lubire... Todas estas palabras significan lo mismo, AMOR. Cuánta falta de esto hay por ahí. Buscamos amor por los rincones en un mundo loco con una vida llena de estrés . Estudios, trabajo, dinero, atascos, madrugar, comprar ,vender, cambiar, Facebook, twiter, snapchat, instagram, messenger... Mucha actividad y poco tiempo para amar.
¿Dónde quedan esos paseos cogidos de la mano?, ¿Las cartas de amor?, ¿Las flores?
No nos queda tiempo para amar. Las mariposas que revoloteaban por mi estómago se cansaron y decidieron volver a ser gusanos.
¿Dónde quedó Love Story, Sissi Emperatriz o Mujercitas? Muchos no sabrán ni de que hablo .(clásicos del cine de hace muchos años, jeje , por eso son clásicos). José Luís Perales se llevó en su velero a Camilo Sesto y a Miguel Gallardo con su "Hoy tengo ganas de ti". Se marcharon para no volver, por eso nadie sabe de ellos. Ahora nos gusta la gasolina o seguimos batiendo la mayonesa.(canciones que se escuchan en la España de Europa)
Y ahora en China, un país con más de 1500 millones de habitantes, vuelven a sorprendernos. Ellos ya no buscan la mesa Kimberjahleig, ni la cabecera Tumckandrch de Ikea. No les importa dónde están los tornillos Ponkurthj. Ellos buscan AMOR entre las sillas, las mesas, los sofás y las estanterías. Ese amor del Ikea. Parejas que se conocen en un taburete Munckich de la sección de cocinas de Ikea Shanghai.
Amor, que palabra tan bonita y que escasa en nuestras vidas.
Ahora los responsables de IKEA deciden acabar con las citas de amor en sus establecimientos de China.
Por favor señor Ikea, deje que fluya el amor entre sus muebles. Cualquier sitio es bueno para enamorarse, incluso en sus tiendas. Esos miles de hombres estresados y tristes que buscan un lugar donde cortejar a sus mujeres. ¿Usted sabe lo divertido y entretenido que sería "pelar la pava" por los pasillos de sus tiendas entre mesas y cacerolas?. Piense que si ese amor llega a buen puerto, el ajuar se lo comprarán a usted señor Ikea. ¿Sabe la cantidad de beneficios que eso le reportaría?
Es sábado, me tomo el día libre. Hoy voy a ser, la mujer que me de la gana de ser...
Me voy al Carrefour (; )
Todo lo que necesitas es amor...