¿MERY ? ¿YO?
Ayer comenzó muy bien el día . Me levanté a las 6 de la mañana , que es la hora que me he marcado. Me puse el lápiz en la boca durante 30 segundos (Ya os contaré la terapia lápiz) y me fui al barco. Cuando llegué me quité los tacones y comencé a remar intentando seguir el ritmo de los demás. Todo perfecto hasta ese momento. Pisé tierra con el deber cumplido.
Me fui a casa. Siempre quise vivir sola, pues bien, ahora vivo sola. Uffff!!! No sabía dónde me metía!. Que si la compra, que si lava, que si plancha, que si cocina.... Benditas madres!!! Está claro que la independencia tiene su precio. Acabé tan cansada de pensar todo lo que tenía que hacer, que me senté en el sofá y ahí acabó todo. Me dejé llevar y salió YO con toda su fuerza.
Rugía tan fuerte que no podía oír nada más. No me dejó acercarme a la plancha , cuando me dirigí hacia la cocina para preparar la comida del día siguiente, dio un gran salto y bloqueó la puerta. Me fue empujando hasta el sofá y acabe sentada en él, mirando el mando, que con una sonrisita me apuntaba con la tecla roja y me decía , ven!
Debo confesar que Mery no opuso mucha resistencia. Obedeció a Yo con total sumisión.
Hoy siento que la guerra ha comenzado. Hasta ahora YO no se había manifestado con tanta fuerza. YO no se lo va a poner fácil a MERY.
Ningún camino es fácil, todos merecemos un descanso, hasta el creador descansó después de la creación del mundo. Eso dicen.
ResponderEliminarQue te dejes vencer por el "Yo" no es grave, es bueno descansar, mirar atras, desconectar, reflexionar y cargar las baterías. Eso sí no lo cojas por costumbre, debes oponer resistencia, ser fuerte.
Muchas veces debemos perder una batalla para después poder ganar la guerra.
Tu puedes y seguro que la tripulación esta contigo.
Remamos para que tú barco no se detenga y juntos llegar al puerto.
Esperamos noticias de tu viaje....
Un saludo: Nv
Pronto tendréis nuevas noticias. A veces hay que navegar contra corriente y eso hace que mermen mis fuerzas.
EliminarMery
Parece que "Yo"le ha ganado está batalla a "Mery", pero solo es eso. Una batalla. Y esto es la guerra.
ResponderEliminarMery descasa, pero no te relajes, recuerda la regla de los 20". Se k eres más fuerte que "yo" y podrás vencer las siguientes batallas, hasta conseguir ganar la guerra.
Y recuerda que aunque está marinera ya no esté a bordo, sigue empujando desde la orilla. Unas veces en silencio, otras gritando a pleno pulmón, pero siempre, siempre en tu misma dirección.
ML
El mar se ha puesto bravo, pero, con tu ayuda y la de mis compañeros aliados conseguiré llegar a la calma.
ResponderEliminarNo desistiré!
Mery