}

Translate

martes, 4 de octubre de 2016

UNA MALA RELACIÓN






Mi PC y yo no congeniamos. Ni bien ni mal, simplemente no congeniamos. Como esas parejas aburridas el uno del otro y que llevan la contraria solo por quedar encima. Me echa un pulso constantemente.
Este es mi primer obstáculo para sabotear mi proyecto.
Me empeño en que obedezca y él, que tiene vida propia, se empecina en hacer lo que le sale del disco duro. Le concedo el plazo de un mes para que sepa quién manda. Me temo que será ardua tarea.
Esto es la guerra, pero, tranquil@s  !!Tengo aliados!! Me he apuntado a un curso en el que todos tienen su PC bien adiestrado y me están ayudando mucho a que nuestra relación mejore.
Por esta razón, al principio no será posible cumplir con una de las premisas que planteé en mi reto personal, escribir un post diario, pero no cejaré en el intento. Palabrita de marinera.
Con las uñas pintadas y tremendos tacones (vestida, claro) y no precisamente a toque de corneta ni nada que se asemeje, embarco cada mañana bien tempranito en una fragata con 15 expertos marineros. Alguno, al menos, Brigada en los mares de la informática que ahí es donde precisamente me sumerjo cada día. Un mundo tan desconocido como apasionante para mí.
Espero llegar a buen puerto y publicar este post hoy mismo. Mañana el capitán pasará revista y debo estar a la altura.
Mañana os hablaré de la tripulación con la  que voy a compartir rumbo durante 6 meses.

Esta es una maravillosa oportunidad que debo aprovechar y disfrutar. ¿Dónde me llevará? Aun no lo sé. Si no llego al mejor de los destinos, al menos que sea una grata y fructífera travesía. Hasta mañana




Esta noche, soñaré en inglés. 

3 comentarios:

  1. Sigue así, tu puedes sortear todas las piedras que te encuentres en tu camino, tienes poder para ello. Para salir a flote y para todo lo que te propongas. Eres fuerte. Pero si en algún momento te fallan las fuerzas recuerda que tus aliados te ayudaran a seguir navegando.
    ML

    ResponderEliminar
  2. Te voy a seguir paciente, en silencio en esta travesía y en las que vengan. Si el puerto no es el que esperas, estaré cerca para echarte un cabo si lo necesitas. !!Buen viaje!!

    Portos

    ResponderEliminar