Alguien que firma como Nv me ha hablado de "la regla de los 20 segundos". Yo, que peca de perezosa, pero , también peca de curiosa, enseguida se ha metido en internet y ha leído sobre el tema.
Pues bien; si aplico esta regla, cuando llegue la hora, tengo 20 segundos para levantarme o dejar de hacer lo que esté haciendo, coger mi bolsa y salir por la puerta para cumplir mi rutina.
Funciona! Si amigos, por fin he comenzado a ir al gimnasio. Me siento feliz. Esta regla creo que la voy a aplicar a muchas actividades que precisan de esa "energía" de activación", como cocinar, lavar, planchar...
Mi primer día ha sido sólo un contacto. Las instalaciones del gimnasio que he escogido invitan a ir. La verdad es que no se como he podido ser tan perezosa. Tiene una enorme piscina y un montón de actividades a las que me puedo apuntar. Pero lo mejor de todo es el spa!. He pensado que voy a instaurar el "día del spa". Será los viernes. Ese día cuando salga del barco dedicaré toda mi energía a limar los "callos "que me están saliendo de tanto remar. Voy a mimar mi cuerpo.
Gracias Nv, gran consejo.
CELEBRA LA VIDA
Parece buen consejo. Yo tambien me lo aplicaré.
ResponderEliminarML
Gracias a tí Mery por ser así de curiosa. Yo solo te dije como era la regla de los 20", tu decidiste aplicarla.
ResponderEliminarEmpiezas a dejar a "Yo" muy lejos, sigue así y descubriras infinidad de cosas en este mundo que habías pospuesto por el mando de la televisión. Nos perdemos muchas cosas por pereza o dejadez, no nos damos cuenta que en este mundo estamos de paso y que cuando nos queramos dar cuenta, o ya no estamos en condiciones de realizar ese tipo de cosas o simplemente ya no estamos.
Me hace feliz saber que mis comentarios en tu blog te animan a desperezarte y sacar más de la nueva Mery.
Sigue así, un grano no hace granero, pero grano a grano conseguimos nuestros objetivos.
Recuerda que todos los caminos empiezan por un paso, tu has dado el primero hacia el gym.
Vive la vida que son dos días.
Un saludo:
NV....